¿Ya tienes tu testamento? ¿Sabías que sólo 1 de cada 20 adultos en México cuentan con su testamento? Esto representa únicamente el 20% de la población de nuestro país.

Escribir nuestro testamento es un profundo acto de amor y protección para nuestra familia y amigos. Sólo escribiendo tu testamento puedes tener la certeza de que tus deseos serán realizados de la manera en la que tú quieres.

Además, puedes incluir a Save the Children en él y dejar tu legado para las niñas y niños de México. ¡Haz que tu legado trascienda y elige un mejor futuro para la niñez!

¿Cómo incluir a Save the Children en tu testamento?

¡El trámite es muy fácil!

  1. Prepara un inventario de tus bienes
  2.  Incluye a Save the Children México, A.C. 
  3. Acude con un notario para que el documento quede escrito y firmado.

La realización y el documento es completamente confidencial.

De esta forma puedes lograr que este acto de amor tenga un impacto y que tu vida cambie la vida de las niñas y niños más vulnerables.

Al dejar tu legado a Save the Children otorgas el regalo de:

  • Salvar vidas
  • Llevar educación a niñas y niños en zonas vulnerables
  • Ofrecer protección y seguridad
  • Brindar atención humanitaria inmediata

Más información en nuestra web: https://apoyo.savethechildren.mx/testamento

Mientras haya niñas o niños muriendo antes de cumplir los cinco años por carencia de alimentos o atención médica, adolescentes sin oportunidades para estudiar, niñas o niños que necesiten apoyo y protección por vivir en contextos de violencia y mientras exista inequidad, tu ayuda es fundamental.

Este mes de septiembre, mes del testamento, es gratuito realizar el trámite y ¡nosotros podemos ayudarte! Puedes decidir donar un bien inmueble, obras de arte, joyería, dinero, un porcentaje de tu patrimonio como herencia, etc.

Incluir a Save the Children en tu testamento nos permitirá transformar la vida de niñas y niños que viven en condiciones vulnerables, creando cambios duraderos y permanentes en sus vidas.

Para obtener más información visita nuestra página y ¡cambia la vida de una niña o niño desde hoy! Da click aquí y conoce cómo.