Nuestro informe anual
Save the Children tiene historial comprobado en el uso de donaciones de manera eficiente y efectiva.
Puedes estar seguro de que Save the Children utiliza los recursos que los donantes han proporcionado de la manera más rentable posible.
Nuestros estados financieros auditados de forma independiente muestran consistentemente que cada peso se destina directamente a ayudar a niñas, niños y sus familias.
Mantenemos los costos administrativos bajos para que se destinen más fondos a los programas de protección a la niñez.
Información económica y presupuestaria
En Save the Children estamos sometidos a controles y auditorías para garantizar la transparencia en la gestión de los fondos. Cada año nos sometemos a una auditoría externa realizada por Deloitte.
Save the Children está comprometido con los derechos y la transparencia de los donantes. Es por eso que compartimos en línea nuestros estados financieros, costos administrativos y financiamiento para su revisión.
Descargar Informe de los auditores independientes y estados financieros 2021 y 2020
Certificaciones
Hemos integrado el Sistema de Gestión de Calidad (SGC); que está regido por la norma Internacional ISO 9001:2015; esta norma se enfoca en la calidad de lo que brinda una organización; proporcionando pautas para mejorar nuestro trabajo y garantizar que la niñez, aliados y actores clave están satisfechos.
Certifica que hemos completado una Certificación de Cumplimiento (AOC) PCI DSS y hemos sido declarados conforme a los estándares de seguridad PCI DSS v4.0, según lo establecido por el Consejo de Normas de Seguridad de la Industria de Tarjetas de Pago (PCI SSC) y respaldado por las principales marcas de pago.