Los aliados estratégicos son empresas con las cuales diseñamos programas de alto impacto que buscan cambios inmediatos en la vida de niñas, niños y adolescentes. Esto se logra a través de los proyectos de atención directa y cambios legislativos y en la política pública para que la niñez mexicana se vea beneficiada. Realizan inversiones a largo plazo y suman su experiencia para juntos tener resultados transformadores.

Logramos sinergias con empresas comprometidas con la niñez, las cuales invirtieron en nuestros programas a través de sus acciones de responsabilidad social.

Diseñamos e implementamos proyectos para atender las necesidades de niñas, niños y adolescentes en temas de seguridad alimentaria, salud y nutrición, así como de protección. Este trabajo se ha coordinado con nuestras contrapartes hermanas del movimiento de Save the Children en España, Estados Unidos y Panamá.

Apoyamos distintas crisis sociales y humanitarias con apoyo de la movilización de nuestros aliados en distintos entornos institucionales, multilaterales y corporativos.

Para Save the Children resulta de gran valor el fortalecer sinergias con nuestros aliados y diversos actores. El voluntariado es una forma amigable, exitosa y de grandes resultados en la comunidad participante de nuestros programas así como, al interior de las empresas y entre sus colaboradores.

Nos dirigimos a las causas que están detrás de la enfermedad, la desnutrición y la mortalidad de las madres, las y los recién nacidos y niñas y niños con el objetivo de que ninguno muera antes de cumplir los cinco años por circunstancias que se pueden prevenir y tratar. 


Trabajamos para acabar con todas las formas de violencia, física, sexual o emocional que niñas y niños sufren.